
Esta nueva línea de máquinas para el trabajo de fuerza, con sistema de carga por medio de placas, combina la máxima funcionalidad, con un cuidadísimo diseño y atención a los detalles, como no podía ser de otro modo hablando de Precor. Con ella se complementa la ya existente línea Discovery de carga por medio de discos.
En su diseño se ha tenido en cuenta tanto las necesidades de los usuarios que se acercan por primera vez al trabajo de fuerza, como las de los usuarios avanzados, en lo que, sin duda, constituye un punto de inflexión en lo que se refiere equipos de fuerza para gimnasios y centros deportivos.
Adam Hubbard, Director de Producto, comenta: "El diseño contemporáneo de esta nueva línea de máquinas, viene a complementar nuestra actual oferta de equipos de cardio y responde a las demandas de nuestros clientes. Toda la línea se ha diseñado pensando en la facilidad de uso para cualquier usuario, además de buscar una imagen amable, que invite a su uso".
En el proceso de diseño se ha conseguido optimizar el rango de movimiento para la máxima implicación de cada grupo muscular. Además, cada máquina incorpora una ficha ilustrativa de fácil visualización y comprensión, que muestra al usuario su correcto uso y ajustes. Y para los usuarios de smartphones, en esta ficha, se incluye un código QR y su correspondiente URL, que permite la visualización de videos demostrativos de 30".
Los gestores de instalaciones deportivas, verán rápidamente el valor de la línea Discovery al comprobar como ésta atrae a cualquier usuario gracias a su estudiado diseño y prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario